Destinos para viajar al extranjero para la tercera edad

La jubilación es un estado al que muchos de nosotros hemos soñado con llegar en algún momento. La tercera edad es uno de los mejores momentos de nuestra vida para viajar, para disfrutar y conocer mundo. Pero, no es oro todo lo que reluce, y cuando cumplimos los 65 años, no siempre podemos disfrutar de esos maravillosos viajes que soñábamos con hacer llegado el momento. La organización del viaje, el miedo a dar el paso, el reto que plantea el hecho de tener tiempo libre y conocer nuevos territorios, puede llegar a convertirse en un problema.
En Centro Residencia Coruxo queremos que conozcas algunas opciones, los destinos más visitados del extranjero, por personas que, cómo tú, ahora están jubilados y disponen de tiempo para viajar. 
Una mezcla ideal de: cultura, historia y naturaleza la encontramos en Alemania, en Valle del Rin. Ubicado en la región de Rhine Gorge, podrás acceder a viñedos, cruceros por el río y el contacto con la naturaleza del maravilloso entorno que regala la región. 
Pocos destinos hay en Europa tan impresionantes como Ginebra. La belleza arquitectónica de muchas de sus ciudades y la visión paisajística que la envuelve harán que quieras regresar una y otra vez. 
Como no, no podemos dejar de recomendar como parada obligatoria, el encanto de la bella Italia. La toscana, Roma, Florencia, Venecia…no podemos parar. Enamórate del lugar, de los secretos que esconden sus calles y habitantes, de cada rincón de estas ciudades que te invitan a pasear y recorrer kilómetros de historia. 
En nuestro próximo post hablaremos de los destinos más recomendados a nivel nacional. ¡Puedes ir preparado la maleta!