Destinos nacionales para viajes de la tercera edad

Saliéndonos de los tópicos que todos podríamos nombrar, y sin menospreciar estos destinos, queremos hablarte sobre los viajes más recomendables a nivel nacional para la tercera edad. 
Tras enumerar alguno de los lugares más recomendados para viajar en la Unión Europea. Hoy queremos hablarte de los puntos de España, que puede que conozcas y hayas visitado, pero que, en Centro Residencia Coruxo, te recomendamos que vuelvas a disfrutar y experimentar, con la tranquilidad y sabiduría que aportan los años y la experiencia de un alma viajera. 
España es un país lleno de recursos naturales, de rutas en plena naturaleza, de belleza arquitectónica y gastronomía única. Descanso, aventura, sol, playa, cultura e historia en diferentes rutas.
Para empezar, podemos selección alguno de los parajes que esconden los castillos más espectaculares de España. Lorca, Peñafiel, Olite, Segovia, Almería… a lo ancho y largo de nuestra geografía, podemos encontrar estas edificaciones que nos harán viajar a tiempos pasados.
¿Qué tal te viene pasear por lo que en su momento se conoció como el fin de la tierra? La subida al Cabo de Finisterrre es una de las paradas más recomendadas para los amantes del senderismo. Los tres kilómetros que separan al famoso faro del pueblo nos dan la posibilidad de respirar aire fresco, disfrutar de los beneficios del ejercicio y la brisa marina, para al llegar a nuestro destino, contemplar el edificio del faro que data de mediados del siglo XIX. Una ruta de unos 45 minutos de ida y otros tanto de vuelta, que nos invita a reponer fuerzas con cualquiera de los recomendados platos de la gastronomía gallega. 
Para los más relajados, los que buscan playa, y buena temperatura durante todo el año, tienen un destino claro: Canarias. Los numerosos descuentos en actividades y viajes en ferri que tienen los mayores de 60 años te harán disfrutar de las diferentes islas, para que puedas disfrutar de las tranquilas aguas de sus playas y la calidez de los rayos de sol. 
 No hay excusas, solo ventajas. ¡Ponte en marcha!