CENTRO RESIDENCIAL CORUXO S.L. personas en invierno

Los viajes del IMSERSO

En el anterior blog puedes echar un vistazo sobre el Imserso. En este blog os vamos a comentar por lo que es conocido esta entidad gestora dependiente de la Seguridad Social. Aunque no lo creas numerosas personas viajan a través del IMSERSO, concretamente cerca de un millón de personas viajan cada año con el Programa de Turismo del Imserso, que en la anterior temporada ofertaba plazas en más de 300 hoteles de toda España. Actualmente, la gestión de estos viajes lo hace Mundosenior y Mundiplan bajo concurso prorrogado.


El objetivo del Programa de Turismo del Imserso es ayudar a la incorporación de las personas mayores a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar en materia de empleo el fenómeno de la estacionalidad en el sector, es decir, se pretende que los hoteles sigan recibiendo turistas en temporada baja que suelen ser los meses que no coinciden con momentos estivales.

La principal ventaja de este programa es que las personas mayores pueden disfrutar la posibilidad de viajar por un precio reducido en estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Estos lugares son perfectos para la tercera edad por su clima suave y poco lesivo. También poseen lugares con circuitos culturales.

0 0
Feed

Dejar un comentario