CENTRO RESIDENCIAL CORUXO S.L. libro abierto

Lecturas veraniegas (I)

Llega el verano, y con él más tiempo y más sosiego para disfrutar de algunos de los placeres de la vida, como el sol, la playa o la lectura. Cuando nos vamos de vacaciones o tenemos tiempo en casa, muchas veces aprovechamos para leer los grandes clásicos que nos miran desde la estantería o los bestseller que no podemos aguantar para hincarles el diente. ¿Ya tienes los libros dentro de la maleta o aún tienes tiempo para algunas recomendaciones de lecturas veraniegas? Desde Centro Residencia Coruxo vamos a aconsejarte algunos tomos de distintos géneros para que disfrutes de unas grandes lecturas este verano.


1 – Siri Hustvedt – Todo cuanto amé

En relación a la ficción contemporánea, os recomendamos a la autora premiada con el premio Princesa de Asturias de las Letras 2019, una maravillosa novela reeditada por Seix Barral en la que la fascinación de un historiador por conocer al artista de un cuadro que le obsesiona le lleva a una relación de sacudida por una repentina muerte. Con una pluma exquisita y un pensamiento arrollador, la literatura de Hustvedt es genial tanto para estas fechas, como para cualquier época del año.

2 – Las mil y una noches

En relación a los clásicos, por si tú no lo has hecho, hemos decidido hacerte viajar al oriente, a las maravillosas y archiconocidas, Las mil y una noches. Encontrarás varias ediciones y a un módico precio, algunas antologías y otras con el texto completo, no te preocupes por elegir una u otra, lo importante es adentrarse en este universo infinito en el que Scheherezade logra cautivar al rey de Persia con un cuento cada noche.

¡En el siguiente blog tienes más libros con los que disfrutar este verano!

0 0
Feed

Dejar un comentario